¿Qué es el vidrio marino?

Los cristales de mar son un tema intrigante para investigar, ya que están formados por artefactos hechos por el hombre que han sido dañados por el agua. Se puede encontrar en playas de todo el mundo y comúnmente se recolecta por sus hermosos colores. El vidrio marino no tiene un color uniforme. En cambio, los colores están determinados por el tipo de objeto que era el cristal marino antes de romperlo en pedazos más pequeños. En el agua se pueden encontrar piezas de vajilla y botellas de muchos colores y estampados; El vidrio marino azul, por ejemplo, sería una vajilla o una botella azul, pero también podría ser una vajilla o una botella verde o marrón que ha estado rodando durante años.

¿Qué tan raro es el cristal marino?

El cristal de mar es un tesoro y es raro encontrarlo porque el mar lo ha derribado durante años. El vidrio marino existe desde hace siglos, pero el primer descubrimiento registrado fue en 1787. El vidrio marino es el resultado del proceso natural de las olas que chocan contra las rocas en la orilla del mar, que alisa y pule pedazos de botellas rotas, cerámica y otros objetos hasta que se convierten en lisos y redondeados como guijarros.

¿Qué tipos de Sea Glass existen?

El cristal de mar es un fenómeno natural único. Se forma cuando las olas del océano rompen trozos de vidrio, cerámica y otros objetos coloridos que han sido arrojados al mar. Aunque es poco común, existen muchos tipos de vidrio marino, siendo los colores más comunes el verde, el marrón y el blanco.

✔ Vidrio de mar azul: Se encuentran en el Caribe y frente a la costa de Florida, estas piezas generalmente están hechas de botellas o frascos que alguna vez contuvieron jarabe de arándanos.

✔ Vidrio de mar marrón: Este tipo de vidrio de mar se encuentra generalmente en Hawaii, donde se elabora a partir de botellas o frascos que contienen melaza.

✔ Vidrio marino transparente: el tipo más común de vidrio marino, que se puede encontrar en todo el mundo, proviene de muchos tipos diferentes de botellas o frascos.

✔Vidrio de mar verde: el vidrio de mar verde es raro porque es difícil encontrar botellas o frascos verdes.

Ideas para decorar con Sea Glass

El arte en vidrio marino está hecho por personas que encuentran pedazos de vidrio rotos y los transforman en algo nuevo, algo hermoso. Se cree que el vidrio marino debe su nombre a que las tormentas lo arrastraron fuera del mar. Puedes usarlo para hacer que tu hogar se sienta más acogedor y cálido.

Algunas de las formas en que la gente usa el vidrio marino verde son:

  • Ponerlo en tazones o frascos para crear un arreglo con él.

  • Usarlo para hacer joyas.

  • Decorar con él para Navidad.

  • Utilice vidrio marino como relleno de jarrones.

  • Colóquelo en el suelo o úselo como peldaños para caminar.

  • Combine vidrio marino con otros tipos de elementos naturales para una pieza central de técnica mixta

¿Busca un color específico de botella de vidrio para diferentes aplicaciones?

Ha venido al lugar correcto si está buscando un color específico de botella de vidrio para diversas aplicaciones. En The Bottle Depot, ofrecemos una amplia gama de colores y aplicaciones para satisfacer sus necesidades. ¡Échale un vistazo!

Frascos redondos de vidrio de lados rectos de color ámbar

Los frascos de color ámbar son ideales para almacenar alimentos a granel, ingredientes para hornear, aceites, hierbas, especias, café, té y cualquier otro alimento que pierda calidad debido a los rayos UV. Hay dos tamaños disponibles: 1oz y 2oz.

Frascos redondos de vidrio de lados rectos verdes

El uso de frascos redondos de vidrio verdes de lados rectos es sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Son ecológicos y fácilmente reciclables ya que en su producción se utiliza vidrio reciclado.

Botella de vidrio redonda Boston azul

La botella de vidrio redonda Blue Boston es una botella de vidrio diseñada para contener licores y otras bebidas alcohólicas, pero también se puede utilizar para almacenar aceites y vinagre. El óxido de cobalto mezclado con la mezcla de vidrio con plomo durante la producción le da a la botella su color azul. Este color distingue las botellas, lo que las hace populares en la industria de las bebidas alcohólicas. Los tamaños van desde 1 oz hasta 16 oz.

Redondo Boston esmerilado transparente

Las botellas de vidrio Clear Frosted Boston Round son las más utilizadas para almacenar líquidos. El diseño esmerilado de la botella es una capa transparente que protege el contenido y añade un toque decorativo. También son de vidrio más grueso, lo que les permite soportar más presión y calor que otras botellas. Hay dos tamaños disponibles: 1oz y 2oz.

Botella de vidrio redonda Boston esmerilada de color ámbar

La botella de vidrio redonda Amber Frosted Boston se distingue de otras botellas de vidrio por su color ámbar y su textura esmerilada. Además, la forma redonda de este tipo de botellas facilita su sujeción y transporte. Puede elegir entre una opción de 1 oz, 2 oz o 4 oz.

Regresar al blog