¿Dónde comprar frascos cuentagotas de vidrio?

The Bottle Depot comenzó en 2018 y ya se ha convertido en uno de los proveedores más confiables de frascos cuentagotas de vidrio. Vienen en un arcoíris de colores y formas, con una selección de cápsulas y goteros para su comodidad. Los costos mayoristas de la empresa son muy competitivos, por lo que sus clientes pueden trasladar fácilmente los ahorros a sus usuarios finales.

¡Puedes encontrar una amplia variedad de frascos cuentagotas de vidrio aquí mismo!

El primer uso documentado de goteros fue en el tratamiento de enfermedades en el siglo XVI. Los frascos cuentagotas de vidrio son perfectos para cualquier líquido que deba medirse en cantidades más pequeñas. Son excelentes para líquidos como aceites esenciales, tinturas, medicamentos y más.

Hay dos tipos principales de goteros: volumétricos y de pipeta.

Los cuentagotas volumétricos miden el volumen en pulgadas cúbicas o mililitros. Son más comunes que las pipetas porque pueden usarse como una herramienta de medición precisa. El fondo bulboso permite al usuario exprimir gotas variando la fuerza que se le aplica, lo que significa que puede controlar el volumen de líquido que está dispensando. Además, los goteros volumétricos pueden oscilar entre 100 y 800 microlitros, lo que los convierte en una opción práctica para laboratorios y usuarios domésticos que necesitan medir pequeñas cantidades de líquidos.

Pipette Dropper se utiliza para medir el volumen en gotas o mililitros. Las pipetas se utilizan con mayor frecuencia porque tienen una pequeña abertura que facilita la dosificación precisa de pequeños volúmenes de líquidos.

Bottle Depot tiene una pipeta cuentagotas de vidrio, un cuentagotas de vidrio para medicamentos y un cuentagotas de vidrio para aceite.

Se utiliza un gotero de vidrio para medir y administrar medicamentos líquidos. Consiste en una bombilla, generalmente de vidrio, con un cuello largo y estrecho que está tapado por un tapón de goma o corcho. Una característica del gotero es que puede usarse tanto en administración oral como intravenosa. El beneficio del gotero es que permite una medición y administración precisas, lo que ayuda a prevenir una sobredosis o una dosis insuficiente.

Un cuentagotas de vidrio para aceite es un tipo de botella cuentagotas que se utiliza para dispensar aceites y otros líquidos viscosos. Son populares tanto en la industria culinaria como en los laboratorios.

Una pipeta cuentagotas de vidrio es un tipo de pipeta con una pera en el extremo que se aprieta para liberar el líquido. Por lo general, se usa cuando el volumen medido es pequeño o para administrar volúmenes precisos de líquido de una sola vez.

¿Para qué se pueden utilizar los frascos cuentagotas de vidrio?

Los frascos cuentagotas de vidrio son un tipo de recipiente que se utiliza para almacenar líquidos. Cuentan con una construcción de vidrio y un gotero que se puede usar para extraer líquido del recipiente. La facilidad de uso de los frascos cuentagotas de vidrio es su principal ventaja. Es más sencillo para las personas con artritis u otras enfermedades que tienen problemas con la destreza manual o la fuerza de las manos usar el gotero, ya que no es necesario apretarlo. Además, no es necesario agitar la botella hacia arriba y hacia abajo, ya que al utilizar el gotero se dispensa automáticamente la cantidad correcta de líquido.

El frasco cuentagotas de vidrio no debe usarse solo; en su lugar, debe usarse con una pipeta o jeringa, ya que no debe verterse.

Diferentes colores tienen diferentes propiedades, tenlo en cuenta.

Diferentes colores tienen diferentes propiedades. Los frascos cuentagotas de vidrio ámbar se utilizan para almacenar y dispensar productos químicos y otros líquidos; son reutilizables y reciclables, brindan protección UV y ofrecen una excelente manera de distinguir su producto de los demás. Los frascos cuentagotas de vidrio cobalto son excelentes para almacenar y administrar medicamentos. Están hechos de vidrio resistente y templado que puede soportar altas temperaturas. Este tipo de vidrio dura mucho tiempo y no se raya fácilmente.

El principal beneficio de estos frascos cuentagotas de vidrio verde es su versatilidad. Se pueden utilizar para muchos propósitos diferentes dependiendo del líquido con el que estén llenos. Esto significa que no se limitan a una sola industria o aplicación. Los envases también tienen una estética muy atractiva que puede ayudar con los esfuerzos de marketing si se usan para un producto estético como perfume o aceites esenciales.

Los frascos cuentagotas de vidrio transparente tienen muchos beneficios que los hacen más populares que otros tipos de envases. Por ejemplo, son fáciles de usar y proporcionan una visión clara del interior del producto. Además, son más ecológicos que otros envases y reciclables.

Los frascos cuentagotas de vidrio negro UV están hechos de un material que bloquea la mayor parte de la luz, impidiendo que los usuarios vean claramente el contenido.
Esto ayuda a proteger el contenido del deterioro inducido por la luz.

Cómo utilizar correctamente los frascos cuentagotas de vidrio

Los frascos cuentagotas de vidrio son una forma popular de almacenar y dispensar líquidos. También se utilizan a menudo en el laboratorio para medir con precisión pequeños volúmenes de líquido.

El gotero debe colocarse en la boca del frasco, con la punta del gotero tocando el fondo del recipiente. El líquido se debe extraer apretando la pera hasta que esté llena y luego soltándolo lentamente para que gotee nuevamente al recipiente.

El error más común al utilizar un frasco cuentagotas de vidrio es no llenarlo antes de dispensar el líquido, lo que genera burbujas de aire e imprecisiones en las mediciones.

¿Busca un tamaño o color específico para una botella de vidrio?

Botellas cuentagotas de vidrio ámbar de 1 oz

Si está buscando una solución de embotellado funcional y visualmente hermosa, no busque más que una botella cuentagotas de vidrio de 1 oz. Tienen el hombro y la base redondeados. La resistencia química de los frascos cuentagotas de vidrio los hace perfectos para medicamentos.

Botellas cuentagotas de vidrio verde de 2 onzas

2 onzas. Los frascos cuentagotas son duraderos y fáciles de usar para almacenar diversos productos, incluidos sueros, aceites de CBD, aceites esenciales y otras sustancias vegetales en medicina herbaria. Debido a que estas botellas no tienen goteros ni picos, son ideales para cualquiera que busque evitar el desorden que dejan algunos líquidos.

Botellas cuentagotas de vidrio azul de 4 onzas

Esta botella cuentagotas de 4 oz (118 ml) tiene una base redonda y un acabado de rosca continua de 20-400, ¡lo que la hace ideal para aceites y otros artículos! Estas botellas son perfectas para usar mientras viaja porque son lo suficientemente pequeñas como para caber en su equipaje de mano o bolso de hombro. Además, el borde de gran tamaño de la botella brinda fácil acceso al contenido, lo que le permite disfrutar de su suministro sin ensuciar.

Regresar al blog